Si tras un divertido pero exquisito banquete para Pou, se pasaron con la comida y desean saber, cómo adelgazar a Pou para que pierda peso, hay dos generosas opciones para que tu Pou pierda peso rápidamente. Veamos las siguientes opciones:
MÉTODO 1
Adelgazar a Pou con pociones
Primero, deberemos estar en el Juego de Pou, para luego ir al Shop (tienda) y elegir del apartado de "Potions" (Pociones) un "Fat burner" (Quema grasas), la cual, lo mejor es comprar mínimo 2.
Una vez comprada la Fat Burner, podremos arrastrarlas hacia Pou, soltarla sobre él y listo, nuestro Pou adelgazará al instante.
MÉTODO 2
Éste método es muy barato, ya que no compraremos nada y Pou bajará de peso solo... con un poco de sacrificio.
Para este segundo método, deberemos llevar a Pou a su "Bedroom" (dormitorio), y luego su "Lapm" (Lampara) para apagar las luces, dejarlo dormir y salir de inmediato. Esperaremos uno o dos días hasta que Pou tenga hambre, y que sus estadísticas bajen considerablemente. Con esto, Pou bajará automáticamente de peso ya que no comió regularmente. Para finalizar, nuevamente llevamos a Pou a la "Kitchen" (cocina) y lo alimentaremos hasta que su menú de "Food" (comida o hambre para algunos) esté llena sin darle más, ni menos. De esta forma, tendremos a nuestro Pou en su peso correcto.
Ambos métodos son correctos, así que no se asusten. Cuéntennos como les fue para adelgazar a Pou para que pierda peso.