¿Cómo alimentar a Pou?

Ya tienes al buen amigo Pou, pero aun no sabes cómo alimentar a Pou, descuida, hoy te explicaremos que debes saber para que puedas alimentar a Pou.

Primero que nada, deberás abrir el juego de Pou, para luego ir al cuarto de Kitchen (Cocina). Para llegar a ella debemos mover las flechas superiores hacia la derecha o izquierda hasta llegar a ella. Una vez ahí, en la parte inferior veremos comida para Pou (las flechas inferiores nos indicarán si tenemos más comida para él). Si queremos dar la comida actual a Pou, seleccionaremos esta y la arrastraremos hasta la boca de Pou, para luego soltarla y listo, Pou comerá muy contento.

Para ver que más comida tenemos para Pou, deberemos seleccionar el Fridge (Refrigerador), que está en la parte inferior izquierda de la pantalla. Si deseamos comprar más comida para Pou, deberemos hacer click en "More" (más), y veremos 8 variedades de comidas para Pou: Breakfast (desayuno), Candy (dulces), Junk Food (Comida chatarra), Fruits (frutas), Vegetables (Vegetales), Shushi, Desserts (Postres), y Drinks (Bebidas). Cada comida tiene un costo distinto, así que asegúrense de tener las monedas suficientes. Una vez comprada la comida de nuestro gusto, podrán alimentar bien a su Pou, eso si, procuren no saturarlo, ya que Pou se puede sentir lleno, y lo más probable que les diga al insistirle comer, sea un gran y rotundo "NO".


Bien, ya saben Cómo alimentar a Pou, solo recuerden este tutorial y alimentenlo con una bonita variedad, ya que Pou, a veces suele aburrirse de la misma comida. La variedades son grandes, no lo olviden. Si por X motivo, Pou no quiere comer, pero tiene hambre, las pociones para quitarle el hambre siempre serán muy efectivas para el. Déjennos sus comentarios.
  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Google+
   
Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)

 

Todo sobre Pou powered by Blogger